viernes, 31 de agosto de 2012

Actualización del mes de agosto.

El pasado fin de semana me puse a revisar mis estanques de verano con el fin de limpiar, contar los peces que hay, seleccionar los mejores ejemplares y más que nada para relajarme y disfrutar de mi hobby.

A continuación les dejo algunas fotos de lo que salió. 

Moscow Green de 5 meses de edad: 


He elegido este macho como reproductor por su fuerte color y por que no presenta manchas de color blanco en las orillas de la caudal, una de las principales características no deseadas en esta línea. Es posible notar que la aleta está incompleta, seguramente por una mordida. 

HB White Albino:

En noviembre de 2011 compré 2 tríos de esta línea de guppies, mis primeros albinos, al momento de comprarlos me dijeron que eran APW (American Pink White) pero la diferencia de color en el pedúnculo indica que se trata de una línea HB. 



En alguna entrada anterior compartí una foto con unos 60 alevines en un pequeño bote, ahora están a punto de cumplir 4 meses de edad y acá están algunas fotos de como se han desarrollado:



Para mi sorpresa encontré algunos ejemplares que presentan el gen swallow, un rasgo recesivo que no se había presentado en otras generaciones anteriores. Agradables sorpresas del hobby. 




Para cerrar esta entrada les dejo un par de fotos de mis Metalhead Snakeskin. Ya tengo algunas crías F2, esta línea es un trabajo en proceso por lo que espero poder establecer la línea. 



Saludos.

1 comentario:

  1. Wow que bonitos GUPPY desearía tendré de los últimos de tus fotos. Increíbles!

    ResponderEliminar